$0.00 / 0 items
  • No products in the cart.
0

Quiénes somos


Twins nace en 1992 de un accidente en carretera y la necesidad de un chavo de estar cómodo recibiendo visitas de sus amigas de la Universidad, mientras se recuperaba en el hospital. En aquel entonces tenía un sólo boxer y este era la onda para recibir visitas, comparado con las trusas monocromáticas tipo Homero. Con ese si estaba cómodo. De ahí salio la idea de fabricar boxers. Con el paso de los años hemos ido agregando más cortes de chones, en base a los cambios en la moda; mismos que hemos complementado con la línea de pijamas y pantuflas para él y ella.

Todos nuestros productos están diseñados para garantizar tú comodidad por horas y horas; además de ofrecerte una gran diversidad de colores y diseños para poder combinarlos y ser original hasta los chones. Con nuestras pijamas no perderás el estilo ni para sacar la basura y si que podrás estar cómodo. Fabricados en México con insumos de la mejor calidad con lo que garantizamos que los tendrás contigo por un buen rato.

Twins - fabricante ropa interior - chones, pijamas y pantuflas.


 

 

¡VAMOS EMPEZANDO PERO TENEMOS MÁS MODELOS POR SUBIR! ¿No puedes esperar a verlos todos? Te enviamos el catálogo, contáctanos al teléfono 31 22 80 01 o bien al correo hola@chonespijamasypantuflas.com Descartar