¿Sabes de que está hecha tu ropa interior?

ropa interior de algodón para mujer

A lo largo de nuestra vida nos preocupamos por nuestra salud en todo aspecto, cuidamos nuestra alimentación, hacemos ejercicio, intentamos tener buenos hábitos de sueño, incluso nos preocupamos por nuestra apariencia, un nuevo look, y un guardarropa adecuado a cada ocasión.

Pero cuantas veces nos hemos puesto a pensar realmente en nuestras prendas intimas, o la importancia de las mismas y al decir importancia no nos referimos al diseño ya que claro está que en el mercado encontramos infinitas opciones de ropa interior tanto para mujeres como para hombres, bikinis, cacheteros, hipsters, briefs, boxers, tangas etc, que van desde los colores neutros y lisos hasta los que están súper coloridos y repletos de estampados incluso con lindos encajes.

Al existir tantas opciones en el mercado es normal que a menudo pasemos por alto los materiales de los mismos, por eso el día de hoy queremos platicar un poco acerca de ese tema no menos importante en tu outfit diario.

La ropa interior es la base de nuestro vestir diario y puede influir en cosas tan importantes como la seguridad y comodidad con nosotros mismos, ¿Pero te preguntaras como es esto posible?

Fácil, recuerdas aquel día en el que tenias puesto ese vestido tan increíble que tanto te empeñaste en buscar y de repente a media fiesta te diste cuenta que el chon que traías puesto no era precisamente el mas cómodo, tal vez se te marcaba o incluso sentías que era demasiado incomodo por así llamar a ese horrible “calor” que puedes llegar a sentir después de horas de baile y de estar como loca de arriba para abajo, y entonces es ahí donde por más cómodo y bonito que se vea tu vestido no lograste estar totalmente a gusto al 100%.

Esto puede estar relacionado a los materiales de tu ropa interior así como el corte de la misma, puede que tu calzón sea súper sexy y tenga un fabuloso encaje, pero si esta hecho de lycra en su totalidad probablemente sea súper caluroso ya que estos materiales hacen que nuestra piel no respire de manera adecuada debido a que alteran el ph de nuestra piel.

Además de que en su mayoría estos tipos de telas son tratadas con infinidad de químicos en su fabricación, provocando infecciones e incluso algunas alergias después de su uso prolongado.

Por el contrario las prendas intimas elaboradas con algodón son prendas mucho más frescas, cómodas e higiénicas ya que el algodón es totalmente hipoalergénico, libre de químicos y ayuda a mantener regulado el ph de nuestra piel, lo cual te permitirá la ventilación adecuada para realizar cualquier actividad a lo largo del día evitando esa molesta sensación de humedad e incluso malos olores y por si esto fuera poco es bien sabido que la ropa intima de algodón es mucho más durable en comparación a la que esta fabricada con lycra.

Así que la próxima vez que compres unos chones nuevos asegúrate de que estos estén fabricados en su mayoría de algodón , o mínimo cuenten con puente de este material.

En el siguiente link te dejamos algunos chones con increíbles diseños y lo mejor de todo… todos son de algodón.

Chones de infarto aquí

Share this post
  , ,


Deja un comentario

Podemos enviarte los catálogos por correo electrónico; contáctanos al teléfono 33 3122 8001 o bien al correo hola@chonespijamasypantuflas.com Descartar