Ropa interior que usas revela tu personalidad

mujer en ropa interior

Todas tenemos necesidades diferentes y una súper importante es estar a gusto con nuestra ropa interior; asegurarnos que no nos lastime, que nos guste, pero sobretodo, que vaya con nuestra personalidad, así que aquí te dejamos los diferentes estilos de estas prendas, para que sepas qué es lo que dicen de ti.

Bombachón: El clásico de abuelita, es enorme y súper cómodo. Esta prenda la utilizan las chicas despreocupadas y con autoestima muy elevada. Adoran la diversión y no les importa el qué dirán.

Tanga: ¡Waooo! La utilizan las chicas aventadas y seguras de sí mismas, les encanta el coqueteo, son muy sociables y extrovertidas. Las emociones fuertes son lo suyo y siempre consiguen lo que quieren.

Cacheteros: Las chicas aventureras no pueden prescindir de ellos, les encanta el peligro y estar en contacto con la naturaleza. Hacer ejercicio es su hit y se preocupan mucho por estar siempre a la moda.

Bikini: Este corte es el favorito de las chicas recatadas, serias, responsables, estudiosas y exitosas. Siempre luchan por lo que quieren y a diario están soñando y planeando cosas de su futuro. Les encanta estar en su casa, hacer reuniones con sus amigos y disfrutar de su familia.

Pierna alta: Lo usan las chicas con aspiraciones muy altas; jamás descansan hasta conseguir lo que quieren. Les gusta trabajar y sentirse exitosas con cada una de las cosas que hacen. Nunca se rinden y siempre están planeando a futuro.

Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Podemos enviarte los catálogos por correo electrónico; contáctanos al teléfono 33 3122 8001 o bien al correo hola@chonespijamasypantuflas.com Descartar